Noticias

Oppenheimer: Cillian Murphy protagoniza el explosivo primer teaser

Hoy jueves fuimos testigos del primer teaser de Oppenheimer, cinta que trae a la pantalla a Cillian Murphy y Christopher Nolan

Cillian Murphy en película
Universal Pictures

Finalmente Universal reveló el adelanto oficial de lo que será la próxima cinta de Cillian Murphy y Christopher Nolan.

En horas de esta mañana, la compañía distribuidora del film liberó el teaser de Oppenheimer. La película que trae a la vida, la historia del "creador de la bomba atómica".

Hace un par de días, recordemos que la misma Universal Pictures entregó al público el poster oficial. Acá podíamos ver a Cillian Murphy como Oppenheimer, envuelto en llamas y caminando en lo que parecen ser los estragos que causó la bomba diseñada por el físico.

La película de Nolan ha decidido ser cauta en la que es la promoción de esta, sin embargo, en redes sociales ya se han filtrado un par de imágenes que parecen pertenecer a la misma. Ante la ola de expectación que causa Oppenheimer, es que el estudio liberó el primer material audiovisual oficial.

¿Qué vemos en el teaser?

Bastó un minuto para que el film estremezca a todos los fanáticos del director y del ex Peaky Blinder.

En este podemos ver que Murphy menciona una de las frases más icónicas de Robert Oppenheimer: "Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos", dice el actor emulando al personaje a quién interpreta.

También se lleva a cabo una cuenta regresiva, asemejando lo que el lanzamiento de la bomba y a su vez, generando la expectativa frente a lo que queda para ver la película en cines.

¿Qué sabemos de la película?

Como ya adelantamos en Rock&Pop, el próximo trabajo de Christopher Nolan llegará a los cines el 21 de julio del 2023.

Se basará en la historia del físico estadounidense y tomará gran parte de lo que fue el "Proyecto Manhattan". El cual lideró y trabajó junto a reconocidos científicos como Enrico Fermi y Albert Einstein.

Recordemos que este proyecto fue desarrollado el año 1945 en Estados Unidos y fue el que dio origen a la primera bomba atómica. Su nombre fue acuñado por el Presidente Franklin Roosevelt y se debió a que el lugar donde se realizaron las investigaciones, se ubicaba en Manhattan.

Otro punto que conocemos es el casting de lujo que nos trae. Los fanáticos de Nolan podrán ver a Cillian Murphy como Oppenheimer, a Robert Downey Jr como Lewis Strauss y a Emily Blunt como Katherine Oppenheimer, su esposa.

Fuente: Universal Pictures
Fuente: Universal Pictures


Contenido patrocinado