Noticias

"hombres misóginos": La razón por la que Madonna decidió hacer su propia Biopic

Muchos lo intentaron pero nadie lo consiguió. Es por eso que Madonna reveló cuales fueron sus intensiones para dirigir su propia Biopic.

portaada 5
Getty Images

Sin duda es una de las biopic más esperadas y la Reina del Pop lo sabe. Por eso en RP te contamos que hay detrás de la próxima película de Madonna.

La razón por la que Madonna decidió hacer su propia Biopic

La nueva película de Madonna es sin duda una de las Biopic más esperada. Y es que la película está a cargo de la mismísima Madonna, quien escribió el guión, escogió el elenco y dirigirá su propia biografía.

"Tengo un guión muy largo que es muy difícil para mí acortar. Lo he estado reduciendo, pero es como cortarme las extremidades", agregó la "Reina del Pop" de 63 años.

Es sabido que durante años, muchos directores han estado tras la historia de la icónica cantante.

portada 1
Getty Images

Sin embargo, en una entrevista reciente con Variety, señaló que decidió hacer la película de su vida ella misma, después de que los ejecutivos de los estudios de Hollywood comenzaron a buscar el conceptos.

Además, la cantante confensó por qué ninguno de los ejecutivos pudo cautivar su interés.

"He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Entonces, puse mi pie en la puerta y dije: 'Nadie va a contar mi historia, excepto yo". Comentó la cantante a Variety la publicación.

portada 3
Getty Images

En palabras de la propia Madonna, la película “transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música."

Sobre la película aún no se revela mucha información. Sin embargo, hace algunas semanas Variety también reveló a Julia Garner como la elegida para la nueva biopic de Madonna.

Donde Garner habría sido la favorita entre más de 12 candidatas para el rol.

Por otro lado, se espera que dentro de las próximas semanas se den a conocer más novedades de la Biopic de la Reina del Pop, que ya tiene a más de alguien esperando por verla. 


Contenido patrocinado