Noticias

Sebastián Lelio estrenará su nueva película con Florence Pugh en importante festival

El director chileno Sebastián Lelio llegará a la temporada de festivales con su esperada película protagonizada por Florence Pugh.

Sebastián Lelio Florence Pugh
Getty Images

Finalmente se confirmó el estreno de The Wonder, la nueva película de Sebastián Lelio y protagonizada por Florence Pugh. El director chileno, ganador del Oscar por Una Mujer Fantástica oficialmente será parte de la temporada de premios con su primera cinta en cuatro años.

Sebastián Lelio regresa acompañado de Florence Pugh

Se publicó la lista oficial de películas que serán parte del Festival Internacional de Cine de Toronto 2022, uno de los eventos más importantes de la industria fílmica. Dentro de los grandes estrenos se encuentra la anticipada cinta en la que Sebastián Lelio dirigirá a Florence Pugh (Midsommar). 

The Wonder es el nombre de este filme, una adaptación de la clásica novela homónima, y en la que el director chileno lleva bastante tiempo trabajando. Para esto, colaboró con la escritora Alice Birch, conocida por proyectos como Normal People, Succession y Lady MacBeth. 

The Wonder
The Wonder

En la nueva película de Sebastián Lelio se sigue la historia de una enfermera en el siglo XIX de Irlanda, contratada para investigar el misterioso caso de un niño que no ha comido durante cuatro meses. Se describe como un drama de época y un thriller psicológico. 

Por ahora, no tenemos un trailer oficial de The Wonder y nos debemos conformar con solo una foto promocional. Sin embargo, se espera que en los próximos días tengamos un adelanto oficial de esta película que pronto llegará al streaming. 

Y es que el regreso de Sebastián Lelio llegará de manera directa al catálogo de Netflix, tras su paso por los festivales de cine del otoño estadounidense. Aunque la plataforma de streaming aún no revela una fecha oficial de estreno en su sitio. 

Esta es solo una de las películas que Florence Pugh estrenará en la temporada de festivales. La actriz nominada al Oscar también protagonizará Don't Worry Darling, la nueva película de Olivia Wilde y en la que compartirá escena con Harry Styles. 


Contenido patrocinado