Noticias

Ashton Kutcher revela la triste razón por la que jamás regresaría a Punk'd

Ashton Kutcher, quien protagonizó Punk'd, el programa de bromas pesadas a celebridades, dijo que ahora valora mucho "tener amigos".

ashton kutcher punkd
MTV

Cuando Ashton Kutcher estaba comenzando su carrera en el cine y la televisión, protagonizó el mítico programa Punkd, el cual trataba sobre bromas pesadas con cámara oculta que el intérprete le brindaba a varias celebridades.

Si bien el actor estuvo en el programa entre 2003 y 2007, aseguró recientemente que nunca volvería por una triste razón.

¿Por qué Ashton Kutcher no quiere volver a protagonizar el reality show Punkd de MTV?

Durante el estreno de la película Vengeance, el actor Ahston Kutcher, a quien muchos adoran por sus salvajes bromas en el mítico show de MTV, reveló que no tiene interés en volver a la exitosa serie.

"Ahora volví a tener amigos", dijo el actor al medio Extra. "Durante mucho tiempo, salía y nadie quería pasar el rato conmigo".

“Todos decían algo como, 'No quiero meterme con él'. Es bueno tener amigos". Aseguró Ashton Kutcher, quien dejó entrever que nadie quería salir con él por miedo a ser víctima del recordado programa.

Ashton Kutcher co-creó y presentó Punkd en 2003. Atormentando a celebridades como Justin Timberlake, Justin Bieber, Kanye West y Beyoncé.

En la serie, el presentador Kutcher y otros cómplices (incluyendo a figuras como Dax Shepard, BJ Novak y Bill Hader) les hacían bromas con cámaras escondidas para registrar sus reacciones.

Asimismo, Ashton Kutcher le dijo a Insider cómo se sentía al reunirse con BJ Novak en Vengeance y si hicieron una broma o no en el set.

"No teníamos tiempo. Esto fue como lo primero que volvió después del COVID-19", dijo. "Me estaba preparando para manejar mi auto por todo el país, porque ya no podíamos trasladarnos en avión. Iba a conducir para llegar a filmar la película y luego se suspendió todo".

"Tan pronto como se pudo comenzar a grabar nuevamente, simplemente aparecí", añadió Ahston Kutcher al respecto. "Fue realmente extraño, porque no sabía cuáles eran las reglas. Así que no era un lugar donde hacer bromas".

Pero a pesar de que el dúo no pudo recrear juntos sus payasadas de Punkd, el actor reveló que no había perdido su entusiasmo. "Siempre querré hacerle una broma a alguien", finalizó al medio.


Contenido patrocinado