Noticias

Escritores de Stranger Things responden a supuesta edición de polémica escena

Algunos fanáticos de Stranger Things aseguraron que se editó y cortó una polémica escena de la primera temporada.

Stranger Things escena polémica
Netflix

Hace unos días, se reportó que una polémica escena de Stranger Things había sido editada y cambiada sin que muchos lo notaran. Se trata de un momento en la primera temporada de la serie, donde Jonathan (Charlie Heaton) tiene una cuestionada actitud. 

Sin embargo, ahora los escritores de la serie salieron a referirse a este tema. A través de sus redes sociales, aseguraron que jamás han editado y/o cortado una escena de las temporadas anteriores de Stranger Things. 

¿Se editó una polémica escena de Stranger Things?

Tal como te contamos, se viralizó un video con una polémica escena de Stranger Things que había sido editada recientemente. En esta, Jonathan le saca fotos en secreto a Nancy (Natalia Dyer), justo cuando ella se estaba cambiando, algo que fue bastante controversial.

Sin embargo, los fanáticos aseguraron que los editores cambiaron esta escena de la primera temporada para hacer que Jonathan se vea menos extraño. Después de todo, los personajes tienen una relación en las temporadas siguiente.

Pero el equipo detrás de Stranger Things asegura que este no es para nada el caso. A través de su cuenta de Twitter, los escritores salieron a desmentir estos rumores y aseguraron que jamás han cambiado escenas del pasado. 

"Anuncio de interés público: Ninguna escena de las temporadas anteriores ha sido cortada o re-editada. Y nunca lo serán", escribieron con un gif donde se puede ver a Dustin diciendo: "Lo juro por mi madre". 

Twitter
Twitter
Sin embargo, esto va en contra de lo que los mismos creadores de Stranger Things, The Duffer Brothers, revelaron hace unos días. Según ellos mismos, han regresado a capítulos anteriores y alterados algunos escenas sin que los fanáticos lo notaran. 
"Hemos hecho un George Lucas con ciertas cosas de las que las personas no tienen idea. Tendría que tener las copias físicas para poder comparar", aseguraron los creadores del hit de Netflix.