Noticias

Brindan nuevos detalles de la película de Peaky Blinders: "habrá caras nuevas y sorprendentes"

Su creador, Steven Knight, dijo que ya casi terminó de escribir la película de Peaky Blinders y que comenzaría a rodarse en unos meses más.

peaky blinders película
BBC

Luego de que la serie Peaky Blinders finalizará después de 6 temporadas, los fanáticos ya esperan la película spin off que seguiría expandiendo el universo de la historia de Steven Knight. Ahora, el creador brindó nuevos detalles acerca de esta producción.

¿Qué dijo el creador de Peaky Blinders sobre la película spin off?

En entrevista con Heart Breakfast, el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, compartió actualizaciones acerca de la película spin off que vendrá tras el término de la exitosa serie protagonizada por Cillian Murphy.

“Sí, la estoy escribiendo ahora mismo”, comenzó a decir el guionista. “Casi he terminado de escribirla y vamos a filmarla. Estoy instalando algunos estudios de cine y televisión en Digbeth, Birmingham (Inglaterra)”.

Y añadió lo siguiente: “Vamos a rodarla en los estudios de Digbeth y en exteriores de Digbeth en Birmingham. Digbeth y Small Heath es donde deambulaban los Peaky Blinders. Básicamente, es como si volvieran a casa”.

Cuando se le preguntó si es que vamos a ver a personajes conocidos, Steven Knight respondió lo siguiente. "Por supuesto, y algunas caras nuevas que, con suerte, serán bastante sorprendentes".

¿Cuándo sería la fecha de estreno?

Knight también reiteró sus comentarios anteriores de que la película probablemente comenzará a rodarse en 2023, y agregó. "Espero que estemos rodando en... dentro de 18 meses", es decir, probablemente enero de 2024. Por lo que considerando el trabajo de grabaciones y post producción, podría llegar recién a comienzos de 2025.

“Pero tengo muchas ganas de tener un evento Peaky donde la gente pueda verlo en comunidad”, agregó el creador de la producción. “Quiero decir, la comunidad en las redes sociales es muy fuerte y la gente habla entre sí. Pero estar juntos físicamente será realmente interesante”.

Cabe recordar que la sexta y temporada final de Peaky Blinders finalizó en abril de 2022. Steven Knight confirmó previamente que se está trabajando en una película, que será una "historia muy específica" que está "basada en una historia real de la Segunda Guerra Mundial".

¿Estará Cillian Murphy en la cinta?

En una entrevista anterior, Cillian Murphy, quien interpreta a Tommy Shelby en la serie, expresó su interés en retomar el papel para esta película spin off.

“Estaría tan emocionado como cualquiera de leer un guion”, dijo a Deadline. “Pero creo que es bueno para todos tener un pequeño descanso. Siempre es saludable y luego podemos reagruparnos.

“Steve es un escritor increíblemente ocupado y solicitado, pero sé que le encanta escribir Peaky por encima de todo. Él lo adora. Creo que cuando llegue el momento, si hay más historias que contar, allí estaré”.


Contenido patrocinado