Noticias

VIDEO: Jamie Lee Curtis firma en vivo un documento en el que jura no volver a actuar nunca más en Halloween

Jamie Lee Curtis, quien protagoniza "Halloween Ends", confesó que no está preparada para despedirse de su personaje Laurie Strode.

jamie lee curtis halloween
Blumhouse Productions

La franquicia de Halloween ha estado aterrorizando al público durante más de 40 años, desde que el director John Carpenter llevó por primera vez al asesino en serie silencioso, Michael Myers (Nick Castle), a la pantalla grande, sin embargo, ahora Jamie Lee Curtis, finalmente se despedirá de su personaje (Laurie Strode).

VIDEO: Jamie Lee Curtis jura legalmente que nunca más volverá a actuar en la franquicia de Halloween

En 2018, la productora Blumhouse trajo de regreso al villano slasher enmascarado con la actriz. Dando inicio a una nueva trilogía de películas.

Cabe recordar que Jamie Lee Curtis apareció en varias secuelas a lo largo de los años, incluyendo Halloween H20: Twenty Years Later (1998) y Halloween Resurrection (2002). Sin embargo, la trilogía ignora los eventos de películas anteriores de la franquicia.

En cambio, ahora se centró en una versión más antigua y embrujada de Laurie. Quien todavía lucha con el trauma de ser perseguida por Michael en las dos primeras cintas.

Sin embargo, Halloween Ends (2002) será la última aparición de Jamie Lee Curtis en su papel. Firmando un documento para probar que nunca regresará.

En entrevista con Jimmy Kimmel Live, habló sobre su carrera y promocionó la película. En un momento de la conversación, el presentador le preguntó si realmente será su última vez en que interpretará a Laurie Strode.

Si bien Jamie Lee Curtis dijo que "definitivamente" había terminado con su papel, el animador del programa sacó un documento para que lo firmara y lo confirmara definitivamente.

Antes de firmar, la actriz dijo: "Debería llamar a mi abogado antes de firmarlo", mientras el público le gritaba que no lo firmara. Pero puso lápiz y papel, insistiendo en que su versión de Laurie Strode no volverá en una película futura.

Pese a su promesa, no ha sido una decisión fácil de tomar para la estrella de Un Viernes de Locos y Knives Out. Esto porque confesó haber estado llorando su salida durante bastante tiempo.

Jamie Lee Curtis dijo lo siguiente. "He estado llorando durante aproximadamente un mes, tratando de descubrir cómo despedirme de todo esto".

Para conocer la desgarradora declaración que dio la estrella cinematográfica sobre su hija trans, haz clic en este enlace.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado