Noticias

La desgarradora confesión de Jamie Lee Curtis por su hija trans: “Quieren aniquilarla”

Jamie Lee Curtis, quien protagonizó la última película de Halloween, aseguró estar "asustada" por su hija trans, llamada Ruby.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
jamie lee curtis hija

Jamie Lee Curtis fue recientemente parte de la última película de la saga de películas de terror, Halloween, despidiéndose de su papel como después de 24 años, del estreno de la primera entrega, y si bien podemos ver a su personaje, Laurie Strode, asustada por la amenaza que se puede ver en todas las cintas, a la actriz más bien le aterra cómo la sociedad actual trata a personas como su hija.

¿Qué dijo Jamie Lee Curtis sobre su hija trans, Ruby?

En entrevista con SER, la intérprete, quien es madre de su hija trans, Ruby, habló una vez más del apoyo que le tiene a ella. Quien hizo pública su identidad de género en julio de 2021.

Si bien Jamie Lee Curtis ha demostrado orgullo por su retoña, asegura que se siente "asustada" por las amenazas que sufren tanto su hija como otras personas de la comunidad trans.

jamie lee curtis hija
Jamie Lee Curtis y su hija Ruby - People

"Tengo una hija trans. Hay amenazas contra su vida, solo por existir como ser humano. Hay gente que quiere aniquilarla, a ella y a gente como ella". Comenzó a decir al respecto en la conversación.

Jamie lee Curtis añadió lo siguiente al respecto. "El nivel de odio… Es como si no hubiéramos aprendido del fascismo, como si no hubiéramos aprendido cuál es el resultado de eso. El exterminio de seres humanos. Eso es aterrador".

"Jamie Lee Curtis está asustada y tú también deberías estarlo. Y Jamie Lee Curtis tiene una voz, y está tratando de usarla y tú también deberías. Y así es cómo cambiamos las cosas, pensando en ellas, aprendiendo y usando nuestras voces para llamar la atención y luchar contra ellas". Cerró la actriz en la conversación, animando a otros a crear conciencia sobre la violencia que sigue viviendo la comunidad trans.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Jamie Lee Curtis usa su voz para hablar de la situación que viven las personas trans. Lo cual hizo, por ejemplo, el pasado 13 de marzo de este año, coincidiendo con el cumpleaños de su hija Ruby.

Después, en mayo, esta se casó con su pareja, Kynthia. En una ceremonia de temática cosplay del videojuego World of Warcraft, donde la actriz, también disfrazada como uno de los personajes, ofició la boda.

Para conocer lo que dijo la intérprete sobre una posible secuela de Un Viernes de Locos (Freaky Friday), haz clic en este enlace.

jamie lee curtis hija
Instagram: @jamieleecurtis


Contenido patrocinado