Noticias

¿Adiós, Annabelle? Terrorífica muñeca protagoniza trailer de nueva película de terror

Las redes ya se llenaron de memes y reacciones al perturbador trailer de una muñeca robot que protagonizará la película de terror.

película de terror muñeca
Getty Images

Una nueva muñeca protagoniza una inquietante película de terror que encendió las redes sociales. Una mezcla de horror y comedia negra es lo que vemos en el perturbador trailer de M3GANla nueva cinta de terror que promete causar furor con su estreno.

La nueva película de terror con una inquietante muñeca

Finalmente se lanzó el trailer de M3GAN, una nueva película de terror protagonizada por una muñeca asesina. Sin embargo, esta vez no está poseida como Chucky ni tiene un demonio como Annabele, sino que se trata de un robot que se sale de control. 

M3GAN sigue la historia de Gemma (Allison Williams), una talentosa creadora de robots que, de manera inesperada, se queda al cuidado de su sobrina. Para hacerle compañía, crea a la muñeca perfecta que será su mejor amiga. Sin embargo, pronto descubrirá que esta no es la niña perfecta que creía que era. 

M3GAN
M3GAN

Curiosamente, M3GAN fue escrita por James Wan, quien famosamente escribió otra película de terror protagonizada por una muñeca: Annabelle. Sin embargo, su nueva película no será tan seria y el adelanto nos muestra que jugará con la comedia negra.

En redes sociales, el trailer de M3GAN causó bastante sensación. Y es que ya hay múltiples memes con algunos divertidos momentos del adelanto, incluyendo una escena en la que se ve a la muñeca bailando, lo que ya se ha hecho una reacción viral. 

M3GAN se estrenará en cines el 13 de enero del 2023, generando bastante expectativa desde ya. Esta se podrá ver de manera exclusiva en los cines, donde el género del terror ha tenido buenas cifras durante este año, con múltiples películas triunfando. 

Actualmente, la película más taquillera del mundo es precisamente una de terror, pocas semanas antes de Halloween. Se trata de Smilela inquietante película de terror cuyo final recientemente fue explicado por su estrella protagónica. 


Contenido patrocinado