Noticias

¿Se casa? Lizzo habla por primera vez sobre su desconocido novio

Lizzo dio un importante mensaje con respecto a las relaciones de pareja y confesó que no es una persona "monógama".

lizzo novio
Getty Images

Lizzo es una de las estrellas musicales que se ha convertido en una verdadera revelación en el último tiempo, con una creatividad deslumbrante y un mensaje de empoderamiento para las mujeres, y si bien ha demostrado ser muy coqueta con otras celebridades, ya ha pensado en dar el próximo paso junto a su desconocido novio.

Lizzo rompe el silencio sobre su novio, el comediante Myke Wright

En entrevista con Vanity Fair, Lizzo habló sobre su romance con su pareja Myke Wright. Declarando que el comediante, actor, músico y artista es "todo para ella.

"Lo conozco desde hace más de seis años. Estamos enamorados. Y eso es todo", comenzó a decir la cantante al respecto.

Cabe recordar que a Lizzo se le vio por primera vez con su novio el día de San Valentín en febrero de este año. Antes de hacer su debut oficial como pareja en la Alfombra Roja de su reality show de baile ganadora del Premio Emmy, Lizzos Watch Out for the Big Grrrls.

lizzo novio
Lizzo y Myke Wright
en el mencionado evento - Getty Images

Sin embargo, al igual que en otras áreas de su vida, la artista de 34 años no cree que su relación deba seguir las reglas tradicionales de un romance. En julio, la Lizzo confesó a The Breakfast Club que para ella la monogamia es "claustrofóbica".

“Creo que una relación tradicional me asusta durante 10 años, pero el amor es para siempre. Puedo amar a alguien para siempre”. Dijo la cantante a ese medio. "La monogamia, para mí, es un poco claustrofóbica porque hay reglas. Creo que una relación amorosa que no es monógama no tiene reglas. Creo que las personas que hacen poli y todo eso, todavía hay reglas".

"No quiero ninguna regla. Pero eso no significa que esté aquí follando, chupando y esquivando. Tampoco significa que él lo esté", agregó Lizzo. "Simplemente significa que no hay expectativas, y de esa manera, el amor se convierte en el evento principal. Es como, haz lo que quieras hacer, siempre y cuando me ames".

lizzo novio
Getty Images

¿Se casa? La cantante ya estaría pensando en una "boda por sobre un matrimonio"

Con Vanity Fair, amplió sus puntos de vista comparando el concepto de la monogamia con la religión y diciendo que "la gente lucha por la monogamia como si rezaran por ella todos los días".

No soy una persona poliamorosa, no estoy enamorada de múltiples parejas. Esa no soy yo. Él es el amor de mi vida. Somos compañeros de vida”. Aclara Lizzo, y añade que el matrimonio tampoco es una prioridad para ella. "Si quisiera iniciar un negocio con él, me casaría, porque ahí es cuando tus finanzas se juntan. Me gustan las bodas. Me gustaría tener una boda por sobre un matrimonio".

"No estoy pensando en el sexo cuando pienso en la monogamia y las reglas. Estoy pensando en la autonomía y la independencia de él y de mí", dijo también al medio. "¿Qué tan maravilloso sería ser esta persona completamente independiente y unirnos para hacer dos personas completamente independientes? No eso de 'Tú me completas, eres mi otra mitad'. No. Estoy completa y tú también eres increíble. Somos como la imagen especular el uno del otro. Estamos conectados. Pero eso no significa que yo estaba incompleta cuando lo conocí".

 


Contenido patrocinado