Noticias

¿Demasiada información? Lizzo revela a qué huele Harry Styles

Lizzo aseguró que confiaba en que Harry Styles es uno de los amigos que la cuidaría tras una noche de fiesta.

Lizzo Harry Styles
Getty Images

Lizzo volvió a entregar detalles sobre su cercana amistad con Harry Styles. Y es que los dos no solo son de las estrellas del momento en la música pop, sino que también se han vuelto bastante cercano y hasta han colaborado en el escenario. 

Por esto, la interprete de About Damn Time parece conocer bastante bien los detalles privados del ex One Direction. Así lo demostró en una reciente entrevista, donde hasta comentó a qué olía el cantante de Late Night Talking. 

¿Qué dijo Lizzo sobre Harry Styles?

En conversación con Elle UK, Lizzo respondió una curiosa pregunta en torno a Harry Styles. Y es que le consultaron sobre algo que muchas fanáticos siempre han querido saber: ¿A qué huele el exitoso músico británico?

"Harry huele muy bien. ¡Huele a jabón!", aseguró la cantante entre risas. "Cual sea el jabón que usa, así es como huele. No huele a colonia o a desodorante, es muy... como cualquier jabón que use al bañarse", continuó Lizzo ante la curiosa pregunta.

"Cada vez que lo veo, le digo: '¡Hueles a jabón!' Porque es cierto. Huele fresco y limpio", añadió la cantante sobre este curioso detalle sobre el músico. Cabe señalar que, pese a lo que diga Lizzo, Harry Styles asegura que sí usa perfume: El Mémoire D’une Odeur de Gucci. 

Además de estos detalles, la cantante de Special también reveló lo mucho que confía en Styles. Luego de que le preguntaran sobre a quien confiaría más para cuidarla tras una noche de fiesta, si Cardi B o a él, ella respondió que Harry sin dudarlo. 

"Harry se queda muy tranquilo bajo presión. Creo que él sería capaz de ayudarme mientras todo lo demás se está desmoronando", aseguró Lizzo. Oficialmente, los músico aún no lanzan una canción o proyecto en conjunto.

Sin embargo, los artistas sí han colaborado en el escenario. En su presentación para Coachella 2022, Harry Styles invitó a Lizzo para compartir el escenario. Así, unieron sus voces para una especial versión de I Will Survive. 


Contenido patrocinado