Noticias

Captan a Olivia Wilde apoyando a Harry Styles en Coachella 2022 y redes se enamoran

Harry Styles fue el encargado de cerrar la noche del viernes en el festival Coachella 2022, y su novia Olivia Wilde, decidió acompañarlo.

Olivia Wilde Harry Styles
Getty Images

Este fin de semana se realizó el primer fin de semana del esperado festival Coachella 2022, el cual se realizó después de tres años por la pandemia. Y el encargado de cerrar la jornada del día viernes 15 de abril, fue Harry Styles, quien ofreció sus más grandes éxitos y fue apoyado por su nueva novia, la actriz Olivia Wilde.

Olivia Wilde apoyando a Harry Styles en su presentación en el festival Coachella 2022

Harry Styles fue el encargado de cerrar la noche del viernes 15 de abril del festival musical de california.

En su presentación, el creador de éxitos recibió gran euforia, amor y elogios por parte de los fanáticos. Sin embargo, quien también fue a expresarle todo su apoyo, fue su novia, Olivia Wilde.

A la estrella cinematográfica de 38 años se le vio horas antes del show de Harry Styles, mientras cenaba con su novio. Sin embargo, más tarde la grabaron caminando junto a un guardia y a una amiga.

Luego, un testigo del show, le dijo a E! News (vía AS), que Olivia Wilde y su amigo James Cordon “estuvieron bailando como locos la mayor parte de la noche”. Y agregó: “Después de un rato, se fueron detrás del escenario y se podía ver que seguían mirando desde la parte lateral”, tal como se puede ver en el siguiente video.

https://twitter.com/owildedaily/status/1515386807596236802

https://twitter.com/owildedaily/status/1515391177968824332

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz acompaña a Harry Styles en uno de sus conciertos. Ya que en septiembre, se le captó entre la audiencia en una fecha que tuvo el artista en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, cuando inició su gira Love On Tour.

Un mes después, Olivia Wilde asistió al concierto con temática de Halloween en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cabe destacar que Harry Styles y Olivia Wilde comenzaron a salir juntos a fines de 2020. Esto luego de trabajar en la película Don't Worry Darlyng.

El artista fue el cabecilla del cartel de Coachella, el cual tiene su sede en Indio, California. En su presentación, tocó sus éxitos más populares, así como su lanzamiento más reciente, As It Was, el cual corresponde a su próximo álbum, Harry's House.

Asimismo, durante su actuación en Coachella invitó de forma sorpresiva a Shania Twain para hacer un dúo de la popular canción Man! I Feel Like A Woman.

 


Contenido patrocinado