Noticias

¡Ya están en Chile! Miembros de Kiss comparten fotos desde el aeropuerto

A poco de dar su concierto en Chile, los miembros de Kiss compartieron imágenes de su tan esperada llegada a nuestro país.

Kiss en Chile
Getty Images

Este 19 de abril, Kiss dará el primero de sus esperados dos conciertos en Chile. La banda regresará a nuestro país para dos imperdibles show que prometen encender el Movistar Arena. Además, se trata de fechas especiales, pues son parte de su gira de despedida. 

Oficialmente la banda de Gene Simmons y compañía se despedirá de los escenarios y Chile será parte de su última aventura. Y las redes no dan más con la emoción, considerando que los artistas sorprendieron con fotos desde el aeropuerto en su ansiada llegada. 

¡Kiss llega a Chile!

Durante la mañana del domingo, días antes de sus conciertos, Kiss aterrizó en Chile para prepararse con todo. Así lo compartieron los mismos miembros de la banda, que se sacaron fotos en el Aeropuerto de Santiago. 

Fue el guitarrista de Kiss, Tommy Thaye, quien saludó a nuestro país con estas fotos. "Llegando a Chile", escribió el músico compartiendo fotos desde el aeropuerto. Además, se les pudo ver haciendo el protocolo sanitario de entrada al país.

Kiss en Chile
Kiss en Chile

En cosa de minutos, el tweet se viralizó en redes sociales, con cientos de chilenos dándole la bienvenida a los músicos. "Bienvenido Tommy, donde sea que estés, te invito una cerveza", escribió uno de los fanáticos.

Cabe recordar que son dos los conciertos que Kiss dará en Chile. La legendaria banda se presenta el 19 y 20 de abril en el Movistar Arena con su gira de despedida, con la que oficialmente le dirán adiós a los escenarios. 

FQjn7LEVIAIz0t8
Twitter

Son más de 20 canciones las que Kiss traerá a nuestro país, incluyendo algunos de sus más grandes clásicos. Fue en 2019 cuando comenzaron esta aplaudida gira, la que tambien tuvo que ponerse en pausa debido a la pandemia del coronavirus. 

Concursa por entradas

Si aún no tienes tu entrada para ver a Kiss en Chile, no todo está perdido. Y es que en Rock & Pop tenemos un concurso para que puedas ver a esta icónica banda en su concierto de despedida.


Contenido patrocinado