Concursos

Concurso Kiss CERRADO en Chile: Participa por entradas dobles + polera oficial de la banda

Concursa por entradas dobles para el concierto y gana además la polera oficial del tour End of the Road de Kiss en Chile

Kiss
Equipo Rock&Pop

¿Te vas a quedar abajo de la gira de despedida de Kiss? ¡No lo hagas! Participa por entradas dobles + una polera del tour de despedida de Kiss en Chile de Black Side.

El show de despedida de la banda más caliente del mundo ha generado grandes expectativas, y ¡cómo no! Si puede ser nuestra última oportunidad de ver en vivo a la banda de Nueva York. Así, la legendaria agrupación regresará a nuestro país para no uno, sino que dos conciertos.

Detalles de Kiss en Chile

En un comienzo Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer tenían pronosticado llegar a Chile en mayo de 2020, pero la pandemia obligó a cambiar los planes. Así, los integrantes de Kiss debieron postergar el show que forma parte del tour End of the road, con el que cierran 50 años de historia musical.

Sin embargo, la segunda mitad de 2021 trajo buenas noticias para los espectáculos internacionales en Chile. De esta forma, en agosto del pasado año se confirmó finalmente la visita de Kiss para el 20 de abril de 2022 en el Movistar Arena, el cual se agotó rápidamente. Ahora, tendrán otra fecha: el 19 de abril.

Así, la banda nacida en 1972 realizará más de 200 conciertos, en donde interpretarán por última vez los éxitos que los han llevado a estar en la cima del rock a nivel internacional. Entre ellos destacan canciones como «I Was Made for Lovin’ You», «Rock and Roll All Nite» y “Crazy, Crazy Nights”.

No olvides que el evento se realizará bajo el estricto protocolo covid-19, por lo que se exigirá el pase de movilidad habilitado para ingresar al recinto y el uso de mascarilla obligatorio.

Cierre del concurso: lunes 18 abril

 

Poleraoficialkiss

CONCURSO CERRADO Participa por entradas dobles + polera del tour oficial

Como nos encantan los conciertos y por sobretodo Kiss, queremos que tú puedas ser parte de esta megafiesta que durará dos días. Rellena el formulario y cuéntanos cuál es la canción que esperas cantar a todo pulmón.
El ganador o ganadora se llevará entradas dobles para el concierto + una polera oficial del tour End of the road de Black Side.

Ganadora: PAULA PADILLA


Contenido patrocinado