Kiss en Chile 2022: ¿Dónde, cuándo, precios y cómo comprar entradas?

Por su éxito de ventas en el país, Kiss anunció un segundo concierto en Chile para su ansiada gira de despedida.

Kiss en Chile

Grandes noticias para los fanáticos de Kiss. Luego de agotar por completo la primera fecha el miércoles 20 de abril, The Fan Lab, productora a cargo de su visita, anunció un nuevo concierto en Chile para el próximo martes 19 de abril en el Movistar Arena. 

El show de despedida de Kiss en Chile ha generado grandes expectativas, y ¡cómo no! Si puede ser nuestra última oportunidad de ver en vivo a la banda de Nueva York. Así, la legendaria banda regresará a nuestro país para no uno, sino que dos conciertos.

Kiss en Chile

Inicialmente Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer tenían pronosticado pisar suelo chileno en mayo de 2020, pero la pandemia obligó a cambiar los planes. Así, los integrantes de Kiss debieron postergar el show que forma parte del tour End of the road, con el que cierran 50 años de historia musical.

Sin embargo, la segunda mitad de 2021 trajo buenas noticias para los espectáculos internacionales en Chile. De esta forma, en agosto del pasado año se confirmó finalmente la visita de Kiss para el 20 de abril de 2022 en el Movistar Arena, el cual se agotó rápidamente. Ahora, tendrán otra fecha: el 19 de abril.

Compra tus entradas

Según se anunció, las entradas para el nuevo espectáculo de Kiss estarán a la venta este miércoles 16 de marzo a las 11:00 a través de Puntoticket. Además, quienes ya habían adquirido su entrada para el día 20, podrán acceder a un 20% de descuento si es que desean comprar una entrada para la nueva fecha.

Así, la banda nacida en 1972 realizará más de 200 conciertos, en donde interpretarán por última vez los éxitos que los han llevado a estar en la cima del rock a nivel internacional. Entre ellos destacan canciones como «I Was Made for Lovin’ You», «Rock and Roll All Nite» y “Crazy, Crazy Nights”.

Cabe recordar que el evento se realizará bajo el estricto protocolo covid-19, por lo que se exigirá el pase de movilidad habilitado para ingresar al recinto y el uso de mascarilla obligatorio.