Noticias

Gene Simmons a pasos de horrible caída en concierto de KISS

Durante un concierto en Tampa durante el sábado, el cantante y bajista de KISS, Gene Simmons, estuvo a centímetros de sufrir una terrible caída.

KISS
Youtube

Los fanáticos de la banda KISS casi presencian un horrible accidente durante el concierto de la banda el día sábado 9. En este show, una de las plataformas que debía descender con los integrantes de la banda, falló y casi causa la caída del bajista y cantante, Gene Simmons.

El hecho ocurrió durante un espectáculo de KISS en Tampa, Florida. En este, Gene Simmons, Paul Stanley y Thommy Thayer comenzaron a descender desde el techo del escenario en plataformas individuales que se mantenían colgadas por cables. La plataforma de Gene Simmons, mientras la banda tocaba Detroit Rock City para comenzar el concierto, comenzó a tambalearse y falló en descender completamente.

A pasos de una tragedia

Puedes ver la caída a continuación:

Por suerte, Gene Simmons logró estabilizarse y evitar una caída que, desde la altura en la que estaba, pudo haber terminado en una lesión grave para el cantante.

Poco después del incidente, el bajista de KISS se dirigió a Twitter para comentar la situación con sus seguidores:

"Estamos comprometidos con ustedes y con lograr hacer el mejor show en el planeta Tierra... a pesar de que no siempre es tan seguro como queremos. Esto pasó hace dos shows..."

Durante el mes pasado, KISS se vio forzado a posponer fechas de su gira mundial después de que Gene Simmons se contagiara de COVID-19, pocos días después de que Paul Stanley también testeó positivo al virus .

La semana pasada, Paul Stanley reveló la fecha en la que iba a terminar su tour mundial End Of The Road, comentando que cree que se terminaran las fechas a comienzos del 2023, cerrando la gira en Nueva York.

El músico también confirmó que este sería definitivamente el último tour de la banda, afirmando que era muy demandante fisicamente para los integrantes de la banda de rock.


Contenido patrocinado