Hace un par de días reportábamos que Gene Simmons y Paul Stanley de Kiss se habían contagiado de Covid-19, por lo que tuvieron que suspender conciertos y guardar reposo. Y aunque el 31 de agosto este último contó que ya estaba recuperado, el Departamento de Salud Pública de Los Angeles establece que los contagiados deben guardar diez días de cuarentena, algo que en este caso no se cumple. Es más, Paul Stanley se ha paseado por L.A. con el rostro descubierto, su mascarilla en la mano e incluso tocándose la nariz. 

PAUL STANLEY BY REX
PAUL STANLEY BY REX

No una, sino dos veces

La noticia del contagio surgió el 26 de agosto, luego de haber tuiteado que se sentía con síntomas gripales y sus tests habían resultado negativos. Pero las primeras fotos de Paul Stanley se subieron a internet el 3 de septiembre. En ellas se le ve con la mascarilla KN95 en la mano junto a sus lentes de sol y una bebida de la cafetería Starbucks. Estas fueron registradas al bajarse de su auto y caminar hacia un hotel en Los Angeles. Las segundas lo muestran con el mismo tipo de mascarilla, documentos y tocándose la nariz, pero ingresando a un restaurante en la misma ciudad.

PAUL SIMON BY PSEUDO IMAGES SWNS
PAUL SIMON BY PSEUDO IMAGES SWNS

Según el Departamento de Salud Pública de Los Angeles, recién el 5 de septiembre los integrantes de Kiss podrían cumplir con la cuarentena mínima. Pero eso es una cosa, y otra es que L.A. haya impartido el uso de mascarillas como obligatorio para las personas. Por si fuera poco, el artista había tuiteado «¡A DESCANSAR! El doctor lo ordena para que podamos retomar el 9 de septiembre. Me mantendré lejos de las personas por un par de días más. ¿Creo que mi «libertad» incluye arriesgar la salud de otras personas? … No, no lo creo».