Noticias

Gene Simmons se contagió de Covid-19 y deberá pausar gira de Kiss

Anteriormente, el compañero de Gene Simmons en Kiss, Paul Stanley, también se había contagiado de Covid-19, afectando la gira actual.

Genne Simmons
Getty Images

Gene Simmons, legendario bajista de Kiss, se contagió de Covid-19. Esto, días después de anunciar que el vocalista Paul Stanley también se había contagiado. Así, el grupo tendrá que seguir en pausa antes de poder continuar con su gira de despedida. 

¿Qué pasó con Gene Simmons?

Hace ya un tiempo, Kiss regresó a los escenarios para llevar a los fanáticos la gira de despedida. Sin embargo, el tour está enfrentando múltiples desafíos debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, se anunció que Gene Simmons es el nuevo integrante contagiado con Covid-19.

Curiosamente, esta información llega justo después de que Paul Stanley informara sentirse mucho mejor. "Mis síntomas de Covid fueron moderados en comparación a otros y déjame decirte Me pateó el trasero. Pero ya se terminó", informó el vocalista en su Twitter.

Sin embargo, los fanáticos de Kiss tendrán que esperar un poco más para continuar con esta gira, que llegará a Chile durante 2022. "Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas. Si bien Paul Stanley se recuperó del Covid, Gene Simmons dio positivo y presenta síntomas moderados", informan.

Además, confirmaron que los miembros de Kiss y el resto del equipo están vacunados y permanecerán en aislamiento por los próximos diez días. Se espera que la gira pueda retomarse este 9 de septiembre, en la ciudad de California.

Cabe señalar que Gene Simmons ha sido bastante público en su apoyo a las medidas sanitarias para enfrentar al Covid. Anteriormente, el músico motivó a sus fanáticos a recibir la vacuna contra el coronavirus e hizo un llamado para usar mascarillas sanitarias.  

Y es que el poder realizar esta gira con normalidad ha sido todo un desafío para Kiss. Después de todo, se trata de sus conciertos de despedida. Con este tour llegarán a nuestro país el próximo 20 de abril y prometen ser la primera gran banda internacional en Chile desde la pandemia. 


Contenido patrocinado