Noticias

Duran Duran adelantan single de su nuevo álbum "Future Past"

Porque 40 años no son menores, Duran Duran lanzó un single celebrando el tremendo aniversario, anticipando su nuevo álbum.

Duran Duran (1) (1)
Comunicado de prensa. Foto por: Nefer Suvio

La noticia es también una celebración por los 40 años de trayectoria musical de una de las bandas más icónicas de todos los tiempos: Duran Duran.

El nombre del single es bastante sugerente con la celebración, ya que se titula "Anniversary", acá todos los detalles.

40 años de pura magia

Hoy, celebrando sus ya 40 años de trayectoria, los gigantes de Duran Duran estrenaron su single "Anniversary", todo anticipando "Future Past", el siguiente álbum que llegará el 22 de octubre.

Y, como si fuera poco, tenemos para ti declaraciones de John Taylor, bajista y fundador de la banda, que comenta sobre "Anniversary".

"Anniversary es una canción especial para nosotros. Obviamente, éramos conscientes de nuestro inminente 40 aniversario de hacer música juntos, pero queríamos que el significado de la canción fuera inclusivo de la manera más amplia posible", relata Taylor.

Agrega que "después de tocar y trabajar juntos durante tanto tiempo, apreciamos mucho lo que realmente pueden significar 'estar juntos' y 'permanecer juntos', no es algo que hubiéramos pensado hace 40 años".

Hace poco, los gigantes del pop anunciaron que además serán headliners de Austin City Limits Festival. Además, sin perder tiempo, estarán en el Global Citizen Live el 25 de septiembre.

Además, sobre lo que será "Future Past", hay bastantes sorpresas. Por ejemplo, participarán en el disco artistas como Graham Coxon, de Blur y Mark Ronson.

Si no te quieres perder nada de este último single, acá te dejamos la canción, que ya está disponible en las plataformas de streaming, para que te vayas preparando para "Future Past", el 22 de octubre.

También, como siempre, para no perderte nada del mundo del Rock y el Pop, no olvides visitar nuestras redes sociales y la web de la 94.1.


Contenido patrocinado