Noticias

La razón por la que Tom Cruise casi rechaza hacer Top Gun: Maverick

El próximo 19 de noviembre se lanzará la secuela de Top Gun; sin embargo Tom Cruise estuvo muy cerca de no participar en ella por un personaje que faltaba.

Tom Cruise En Top Gun (1986) (1)
Facebook Top Gun

¿Te suena Iceman?, sí nos referimos al aliado de Tom Cruise en la clásica película Top Gun: Tom "Iceman" Kazansky papel que interpretó Val Kilmer. En ese sentido Cruise no habría querido grabar la secuela del clásico film si no participaba Kilmer.

En una entrevista con People, el productor de ambas películas de Top Gun, Jerry Bruckheimer, afirmó que el legendario actor de la saga de Misión Imposible, era "inflexible" ante estos términos; quería contar sí o sí con la presencia de su compañero aviador en la película.

Finalmente Kilmer retornó a los estudios para producir la secuela de este film, titulado "Top Gun: Maverick". La cinta si bien lleva harto tiempo posponiendo su estreno, finalmente llegará el 19 de noviembre.

El emotivo reencuentro de Val Kilmer y Tom Cruise

Una de las icónicas escenas de la película es del reencuentro de "Maverick" y "Iceman" (Cruise y Kilmer respectivamente); asimismo este reencuentro en el set de la secuela fue también un emotivo momento.

Los fanáticos estarán contentos pues también dicho encuentro evocará un nostálgico recuerdo del film publicado en 1986.

Reencuentro Val Kilmer Y Tom Cruise En Top Gun
Reencuentro Val Kilmer Y Tom Cruise En Top Gun (Foto: Shutterstock)

"Fue una experiencia muy emotiva para todos nosotros (...) nos tomó mucho tiempo llegar allí, pero lo hicimos", dijo el productor Bruckheimer.

Para Val Kilmer, también fue toda una emoción volver a la pantalla grande. Según el medio antes citado, el hijo de Kilmer, Jack, afirmó "Honran el legado de Iceman, y él estaba tan emocionado con él", dijo su hijo de 26 años.

La dura enfermedad de Kilmer

Y es que para Kilmer no ha sido nada fácil, luego de ser protagonista de varias películas con actuaciones ejemplares: Jim Morrison en The Doors (1991), Gay Perry en Kiss Kiss Bang (2005), en 2014 le detectaron cáncer de garganta.

Una traqueotomía dañó permanentemente su voz al hablar, razón por la cual se utiliza Inteligencia Artificial para recrear sus diálogos y que estarán presentes en la película.

En esta misma línea Amazon está preparando un documental original titulado "Val", y que contará la vida íntima de Kilmer; como también su batalla contra esta terrible enfermedad.

 


Contenido patrocinado