Noticias

Kiss regresa con su último concierto en Chile: Conoce los detalles

El concierto es una reprogramación al show que iban a hacer el 14 de octubre en Chile. Kiss llega con uno de las últimas presentaciones de su historia el próximo 2022.

Kiss (1)
Facebook Kiss Oficial

La clásica banda de rock estadounidense vuelve a Chile, en lo que será "The Final Tour Ever". Uno de los últimos conciertos que realizará Kiss y que tendrá lugar el próximo 20 de abril de 2022 en el Movistar Arena.

Luego de casi dos años de pandemia, Kiss reprogramó el concierto que estaba fijado para el 14 de octubre de 2021, y lo hará en conmemoración en lo que será la despedida de la mítica banda de rock.

El tour llamado "End of the Road", reunirá a los más fanáticos en una serie de conciertos que desarrollarán en ciudades como Atlantic City, Toledo, Atlanta y Milwaukee, por nombrar algunas.

La despedida de Kiss

Formada en 1973, la banda ya van casi por los 50 años de sólida trayectoria.  No obstante, sus años con una característica puesta en escena y apariencias, parece llegar a su fin.

Al menos así lo consignan para los shows en vivo. Pues esta gira sería una de las últimas de la banda estadounidense.

Paul Stanley junto a Genne Simons formaron esta emblemática agrupación, y que marcaron tendencias sobre todo por su música y apariencia de glam metal.

El próximo 20 de abril de 2022, volverán a los escenarios chilenos y con un show que será imperdible. Esta presentación es una reprogramación de la fecha que tenían inicialmente fijada para el 14 de octubre de 2021. No obstante por las condiciones sanitarias y que el actual plan paso a paso no permite aforos con tanta masividad, la fecha fue ubicada para el próximo año.

Junto con Chile se sumarán otras 7 presentaciones en Sudamérica, dentro de las cuales tendrán lugar en Argentina, Brasil, Perú y Colombia (Todos para 2022). Esta información se dio a conocer en el Twitter oficial de la banda.

Las personas que hayan adquirido los tickets para la primera fecha estipulada, podrán asistir a la fecha reprogramada, por otro lado, en un comunicado se hace el llamado a los fanáticos que no puedan asistir, a informarse para la devolución que se puede realizar entre el 2 de agosto y 2 de septiembre, en el siguiente link.

En tanto para adquirir las entradas para el evento, deberás ingresar al sitio web de Puntoticket.com 

Un evento muy especial y dedicado para los fanáticos, quienes tendrán la oportunidad de despedir a la emblemática banda estadounidense e ícono del rock.

 


Contenido patrocinado