Noticias

¡Será para 2021! Kiss confirma nueva fecha para concierto en Chile

Por razones relacionadas al Covid-19, la banda Kiss debió posponer nuevamente su fecha para show agendado en nuestro país... ¡para 2021!

KISS concurso por entradas chile 2020

Debido a las medidas que se han tomado para evitar la propagación de contagios por coronavirus, se han tenido que suspender conciertos en el mundo entero, entre ellos el de la gira despedida de Kiss que se iba a realizar el 5 de mayo de este año en territorio nacional. 

Te puede interesar: Desde ahora el 11 de febrero es el Día oficial de Kiss

Desde la productora que trae a la legendaria banda de rock a Chile habían anunciado un primer cambio para el 24 de noviembre de este año, el mismo recinto, el Movistar Arena. Sin embargo, dado que aun no existe vacuna contra la enfermedad del Covid-19, la misma organización anunció una nueva postergación del concierto de Kiss con miras hacia 2021. 

La nueva fecha del show de Kiss corre para el jueves 14 de octubre de 2021, en el Movistar Arena.

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas y las restantes están por sistema Puntoticket.

En la misma página web de las entradas aparece el siguiente mensaje: "Tanto la banda como la producción agradecen a quienes han adquirido sus entradas (...) Quien desee solicitar la devolución y posea razones de fuerza mayor para no asistir a la nueva fecha recién anunciada, deben solicitar su devolución mediante el formulario en el siguiente link a partir del 13 de Octubre y hasta el 13 Noviembre de 2020".

Acá el anuncio oficial de la postergación de conciertos para 2021, publicado en las redes de Kiss:

https://www.facebook.com/KISS/posts/10159524409171412


Contenido patrocinado