Noticias

Lanzan tráiler de la nueva temporada de "The Crown"

El príncipe Carlos y Diana son los protagonistas del nuevo tráiler de la cuarta temporada de The Crown, a estrenarse el 15 de noviembre

the crown trailer

Netflix ha lanzado un nuevo adelanto de su serie sobre la corona británica. El Principe Carlos y la Princesa Diana son los protagonistas del tráiler de la cuarta temporada de The Crown. La serie se estrenará en el sitio de streaming el próximo 15 de noviembre.

Te podría interesar: ¡The Crown reveló nuevas fotos de su nueva temporada! 

La cuarta temporada de la exitosa serie seguirá a la familia real en uno de sus momentos más controvertidos. Tras cubrir los años setenta en la tercera entrega, esta seguirá de cerca la relación de Carlos y Diana de Gales, así como las complicaciones familiares que provoca esta unión.

La tercera temporada marcó un cambio de elenco para demostrar el paso de los años en la serie. Olivia Colman interpreta a la Reina Isabel, papel que le valió una nominación al Emmy. A ella, se unen nombres como Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret y Josh O'Connor como el Príncipe Carlos. Además, Emma Corin será la encargada de darle vida a Diana.

the crown trailer

Se espera que la serie culmine con su sexta temporada, además de contar con un nuevo elenco desde la temporada 5. Elizabeth Debicki interpretará a Diana en la últimas dos temporadas de The Crown, mientras que Imelda Staunton interpretará a la reina.

En la reciente entrega de los premios Emmy, The Crown obtuvo 6 nominaciones. De estas, Coleman y Bonham Carter fueron reconocidas por sus actuaciones.

the crown trailer

Mira el tráiler de The Crown a continuación:

 


Contenido patrocinado