Noticias

¡The Crown reveló nuevas fotos de su nueva temporada!

La cuarta temporada de la serieque retata la vida de la reina Elizabeth y su familia,"The Crown", debutará en Netflix el 15 de noviembre.

the crown

¡Buenas noticias para los seguidores de la serie británica "The Crown"! Este martes, se liberaron imágenes oficiales de la cuarta y nueva temporada de la serie de Netflix, la cual retrata la vida de la reina Elizabeth II y su familia.

En las foto aparece la actriz que se integra en esta nueva emporada, Gillian Anderson como Margaret Thatcher, Emma Corrin como la princesa Diana de Gales y Emerald Fennell, como Camilla Parker Bowles.

 

Lo que llama la atención de la cuarta entrega de "The Crown", sobre todo a los fans, es la enemistad entre Diana y Camilla, el cual nunca estuvo exento de polémicas.  Ello, debido a la relación que sostenía Parker Bowles con príncipe Charles, quienes luego de un tiempo, llegaron a ser amantes mientras el futuro heredero del trono seguía casado con Lady Diana.

 

 

Precisamente de eso tratará la cuarta temporada de "The Crown". Allí se abordarán los primeros años de la relación entre el príncipe Charles y Diana, desde su rápido compromiso hasta los nacimientos de sus hijos William y Harry.

En las fotos que liberó Netflix también aparecen: Olivia Colman (Elizabeth II), Helena Bonham Carter (princesa Margaret) y, Tobias Menzie (Philip Mountbatten), entre otros.

 

Cabe mencionar que la nueva temporada de The Crown debutará en Netflix el 15 de noviembre.

¿Ya viste el tráiler? ¡Puedes verlo a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=TegR5p6LGxQ


Contenido patrocinado