Noticias

"Tampongate": El conocido escándalo erótico del Príncipe Carlos que no llegará a The Crown

El actor que intepreta al Príncipe Carlos en la nueva temporada de The Crown recordó la filtración del Tampongate, entre Carlos y Camilla Parker.

tampongate the crown

"Tampongate", así no más, es el nombre por el que se le conoce a la filtración de una llamada telefónica que hubo entre el Príncipe Carlos y Camilla Parker, cuando ella aún no era su esposa, sino su amante, puesto que Carlos seguía casado con la Princesa Diana.

La conversación ocurrió en 1989, y tiene dicho nombre por tratarse de la filtración de una conversación erótica entre los dos amantes y un tampón.

No puedo soportar un domingo por la noche sin ti (…) No puedo comenzar la semana sin ti”, es una de las pocas frases románticas que se le escuchó decir a Camilla Parker, actual duquesa de Cornwell, en las grabaciones.

“¿Y qué pasa conmigo? El problema es que te necesito toda la semana, todo el tiempo. ¡Dios mío! ¡Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil!”, contestó Carlos.

“¿En qué te vas a convertir? ¿En calzones? Vaya, ¿Así que te vas a convertir en calzones?”, respondió Camilla entre risas, a lo que Carlos agregó: “En un tampón. ¡Eso estaría bueno!”.

¿Qué tiene que ver el recuerdo del "tampongate" con The Crown?

En una reciente entrevista con In Style, el intérprete del Príncipe Carlos en la serie, Josh O’Connor, aseguró “cuando me ofrecieron el papel, una de mis primeras preguntas (digo preguntas pero en realidad fue una declaración) fue: ‘¿No haremos la llamada telefónica del tampón, verdad?”.

El actor de uno de los protagonistas de la cuarta temporada de The Crown, que se encontraba en pleno rodaje antes de que estallaran los brotes por Covid-19 en China y el mundo.

tampongate the crown

La entrega se centrará específicamente en la vida del heredero de la Corona: desde el inicio del romance con Camilla, hasta la llegada de la princesa Diana, interpretada por la joven actriz Emma Corrin, y sus primeros años como padre.

“En la nueva temporada van a conocer a Diana, y no te puedo contar de la trama y cosas específicas, pero ha sido un verdadero placer”, dijo el actor.

“Emma Corrin está interpretando a Diana, y está interpretándola increíblemente bien, y es fenomenal. Mucha de la cuarta temporada es sobre Charles y Diana, y lo que es emocionante sobre esto y que [el creador] Peter Morgan hace tan bien, es que cuenta la historia que no conocemos, lo que está tras las puertas cerradas. Se siente como una historia nueva, y creo que será la mejor temporada hasta ahora, en mi opinión”, finalizó.

tampongate the crown ok

La nueva temporada de The Crown se espera que llegue este 2020 a Netflix... pero sin Tampongate.

Te puede interesar: Queen transmitirá concierto tributo de Freddie Mercury


Contenido patrocinado