Noticias

Luca Guadagnino será el encargado de dirigir el remake de "Scarface"

El director de "Call Me by Your Name" se pondrá al frente del proyecto de Universal Pictures que durante años ha estado estancado.

luca guadagnino

El cineasta Luca Guadagnino será el encargado de reimaginar la clásica película de gangsters "Scarface", que prepara Universal. Un proyecto que lleva muchos años en gestación sin haberse podido concretar hasta ahora.

Desde el año 2011 que Universal Pictures está intentando sacar adelante una nueva versión de "Scarface", que ya tuvo dos versiones previas, incluyendo la que popularmente inmortalizó Al Pacino en el rol de Tony Montana. Las otras versiones de la película corresponden a la dirigida por Howard Hawks en 1932 y se desarrollaba en torno a inmigrantes italianos, mientras que la película de 1983 dirigida por Brian de Palma tenía como protagonista a  inmigrante cubano que hacía suyo al mundo desde Miami.

La nueva película, según Deadline, tendrá como escenario la ciudad de Los Ángeles, a partir del guión de los hermanos Coen, quienes se involucraron en la iniciativa hace tres años.

Te puede interesar: Deadpool 3: Filtran los nuevos villanos que podrían estar en la cinta.

Scarface

Antes que Guadagnino tomará el mando de esta producción, "Scarface" había fichado como director primero a Antoine Fuqua ("Training Day", 2011) y después a David Ayer ("Suicide Squad", 2016), pero ambos renunciaron finalmente al proyecto.

Te puede interesar: Pornhub ofrece transmitir el Festival de Cine de Oldenburg.

Aunque aún no existe información oficial acerca de quien protagonizará esta nueva versión de “Scarface”, a lo largo de todos estos años el nombre del mexicano Diego Luna figuraba como protagonista de esta cinta.


Contenido patrocinado