Noticias

Pornhub ofrece transmitir el Festival de Cine de Oldenburg

Corey Price, vice presidente ed Pornhub, dio la oferta al Festival de Cine de Oldenburg que se caracteriza por los homenajes a celebridades.

Pornhub ofrece transmitir el festival alemán de cine Oldenburg

El Festival de Cine de Oldenburg debió cancelar su edición número 26 debido a la pandemia de covid-19, sin embargo Pornhub se ofreció a transmitirlo. El festival alemán se centra en cintas que son consideradas vanguardistas y la semana pasada anunciaron su cancelación.

Te puede intersar: ¡Mira los adelantos! Vuelven los Looney Tunes con nueva serie original 

Corey Price hizo la oferta la semana pasada, luego de que el festival programara para septiembre su realización con una combinación de proyecciones online y físicas, según dice Variety.

El festival de Oldenburg es de menor escala que el de Berlin, pero se le considera el "Sundance alemán". Esta no es la primera vez que Pornhub incursiona en el cine, ni que tiene un vínculo con este festival. Ya que el 2019 se estrenó en la cita el corto Her&Him producido por la plataforma y dirigido por Bella Thorne.

“Nos encantaría elevar el evento a algo más que simplemente ver el contenido online y tomar ventaja del formato digital para comprometer audiencias alrededor del mundo”, comenta Price. Además agregó que "esto ofrecerá una experiencia de visualización muy diferente".

Sin embargo, del festival aún no se pronuncian sobre el ofrecimiento de Pornhub.

Te puede interesar: Llega la resistencia: «The Handmaid’s Tale» estrena tercera temporada este viernes


Contenido patrocinado