Noticias

Llega la resistencia: "The Handmaid’s Tale" estrena tercera temporada este viernes

La tercera temporada de "The Hansmaid's Tale" llega con 13 capítulos. Retoma con June optando por no huir para quedarse en la resistencia.

thehandmaidstale

Este viernes 15 de mayo regresa a la app de FOX “The Handmaid’s Tale”, la serie que crea un mundo organizado jerarquizado por castas con mujeres subyogadas a nada más que parir, por los niveles de infertilidad mundial. Ellas son las llamadas criadas, las únicas mujeres fértiles que quedan en la Tierra.

Para que lo entiendas un poco mejor, “The Handmaid’s Tale” relata la distópica historia sobre una nueva nación gobernada por un grupo de fundamentalistas religiosos. En ella, la libertad de los ciudadanos se ve oprimida con el fin de volver a los valores tradicionales. June Osborne es quien narra la historia, una joven que bajo este nuevo régimen se verá forzada a apartarse de su familia (darles hijos) y a vivir como criada en la casa de uno de los comandantes del régimen, Fred Waterford y su mujer Serena Joy.

The Handmaid's Tale nueva temporada

La tercera entrega, compuesta por 13 episodios de una hora, retoma en el momento en que June opta por no huir con su bebé a Canadá y le pide a Emily que lo haga por ella. De esta manera, podrá retornar en busca de su primera hija, Hannah, y embarcarse en una revolución silenciosa junto a diferentes aliados que irá encontrando en el camino.

Mientras tanto, Fred Waterford deberá lidiar con su mujer, Serena, quien comienza a exponer su lado más rebelde y a cuestionar las reglas de este régimen religioso.

Esta temporada traerá reuniones secretas, traiciones inesperadas y un aterrador viaje al corazón de Gilead, el territorio donde todo esto ocurre, que obligará a los personajes a tomar una posición dentro de esta resurgente resistencia que no dejará de crecer.

Te puede interesar: Este viernes: Transmitiremos el concierto «Páez en América» de Fito Páez


Contenido patrocinado