Noticias

¡Mira los adelantos! Vuelven los Looney Tunes con nueva serie original

Los icónicos personajes animados hacen su regreso con la nueva serie "Looney Tunes Cartoons", y aquí te mostramos el adelanto.

looney tunes

El mundo del entretenimiento ha tenido que revivir varios clásicos durante el tiempo de confinamiento. Y ahora, hace su regreso el grupo de personajes animados más populares: los Looney Tunes. Con la serie original "Looney Tunes Cartoons" estos simpáticos personajes te harán reír como lo hacían en los viejos tiempos.

Te puede interesar: Studio Ghibli anuncia recorrido virtual por su museo

La fecha de estreno de la serie es el 27 de mayo en Estados Unidos, a través de HBO Max. Por el momento, la serie contará con 80 capítulos de 11 minutos cada uno, y traerá de vuelta a personajes icónicos como el Pato Lucas, Bugs Bunny, Porky, y más.

En el adelanto, puedes ver el clásico humor de los Looney Tunes que todos conocemos, claramente que ahora con una calidad de animación mucho más moderna que la que conocíamos anteriormente. En el video publicado por HBO Max se puede ver al Pato Lucas arruinando el trabajo de Porky.

El otro adelanto publicado por Warner Bros. trae al personaje más famoso del grupo: Bugs Bunny. Aún no hay fecha de estreno para la serie en América Latina, así que ojalá la obtengamos pronto. Mira el otro adelanto aquí.

Te puede interesar: Mira la increíble potencia gráfica del Unreal Engine 5 en PlayStation 5


Contenido patrocinado