Noticias

Studio Ghibli anuncia recorrido virtual por su museo

La empresa de animación ha decidido abrir de forma online las puertas de su museo para que todos puedan conocer más sobre sus mágicas historias.

Studio Ghibli

Studio Ghibli ha querido darle una sopresa a todos sus fanáticos alrededor del mundo, ya que a través de su canal de Youtube pondrá a disposición cuatro videos que transitan por todos los pasillos del museo japonés. A través de estos recorridos virtuales los espectadores podrán conocer todos los secretos de las mágicas historias ideadas por Hayao Miyazaki, Yasuyoshi Tokuma, Toshio Suzuki e Isao Takahata.

Studio Ghibli

Te puede interesar: Sia anuncia nuevo single de su próxima película «Music»

El primer video muestra todos los detalles de la colorida cafetería Hat Straw.

En el segundo videos podremos conocer la asombrosa fachada del museo, puerta de entrada y alguno de sus pasillos.

El tercer video da cuenta que al igual que en las películas, el museo cuenta con cientos de hermosos detalles. 

El último de los videos es probablemente uno de los más asombrosos ya que muestra la sala de exposiciones permanentes "donde nacen la películas”, donde están en exhibición varios bocetos pertenecientes a animaciones como Princess Mononoke, Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro. Actualmente esta sala se encuentra cerrada para el público que visita el museo, por lo que se transforma en una oportunidad única de poder conocerlo.

Te puede interesar: ¡Confirman sexta temporada de Rick and Morty!

El museo de Studio Ghibli se encuentra en Mitaka, Japón, y ha sido la sede de eventos relacionados con la industria de la animación, como presentaciones de libros, cortometrajes y pinturas.


Contenido patrocinado