Noticias

¡Confirman sexta temporada de Rick and Morty!

La popular serie de animación Rick and Morty definitivamente tendrá una sexta temporada, independiente de que aún no salga al aire la quinta.

rick and morty

A pesar de que aún no sale la quinta temporada de Rick and Morty, el co-creador de la famosa serie de animación, Dan Harmon, confirmó que ya se encontraban en proceso de escribir los capítulos de una futura sexta temporada.

Te puede interesar: Maquilladora de “Euphoria” dará una masterclass gratuita en Zoom

Harmon compartió la noticia adjuntando una imagen del guión de la serie Community, que también ha saltado a la popularidad desde que se incluyó en el catálogo de Netflix. "Alex Rubens, quien está de vuelta para escribir la temporada 6 de Rick and Morty", señaló Harmon en la descripción.

Los fanáticos seguramente no se esperaban este anuncio, ya que la quinta temporada de la serie aún no se ha estrenado, y la cuarta se encuentra transmitiendo actualmente a través del canal Adult Swim, filial de Cartoon Network.

A diferencia de lo que ocurrió en el pasado -hubo más de dos años de espera entre la segunda y tercera temporada-, los creadores aseguraron que ahora las cosas se iban a mover un poco más rápido.

"En el pasado hubo una gran demora porque estábamos esperando para ver si había un acuerdo con Adult Swim o Turner. Una vez que lo supimos, nos movimos un poco más rápido", reveló el actor Chris Parnell a GamesRadar. Actualízate respecto a la serie en su página de Adult Swim.

Te puede interesar: Disney confirma nueva fecha para el estreno de Mulán


Contenido patrocinado