Noticias

Disney confirma nueva fecha para el estreno de Mulán

Debido al coronavirus fue una de las tantas producciones que tuvieron que aplazar su lanzamiento.

Mulán

El estreno original de Mulán estaba previsto para el 27 de marzo de 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus al igual que muchas otras producciones, aplazó su estreno. Sin embargo Disney confirmó que la cinta llegará a todos los cines el próximo 24 de julio.

Te puede interesar: Kill Bill: ¿Tarantino quiere hacer una tercera película junto a Uma Thurman?

El director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, salió a dar declaraciones sobre el estreno a nivel mundial de la cinta y aseguró la confianza que tienen con esta fecha: «En Disney somos muy optimistas y creemos que esa fecha en particular, es muy buena para este título en específico», aseguró.

Te puede interesar: Los Simpsons: Esta famosa actriz aparecerá en el próximo capítulo

Pese a la confianza que tiene Disney con la fecha de estreno de Mulán, la situación de emergencia sanitaria que afecta a todo el mundo por el Covid-19, podría obligar al estudio a reorganizar su calendario una vez más. Incluso otras compañías -como Universal con la cinta Trolls 2- han optado por estrenar sus películas directamente en plataformas de streaming, debido al incierto panorama que existe en gran parte del mundo con la reapertura de las salas de cines.

Otras de las cintas que Disney confirmó su estreno es "Los Nuevos Mutantes", película que se podrá ver en los cines a partir del próximo 28 de agosto de 2020.


Contenido patrocinado