Noticias

Kill Bill: ¿Tarantino quiere hacer una tercera película junto a Uma Thurman?

Vivica A. Fox, que interpretó a Vernita Green en Kill Bill Vol. habló sobre una posible tercera película de la saga de Quentin Tarantino.

Kill Bill: ¿Tarantino quiere hacer una tercera película junto a Uma Thurman?

La actriz comentó que le encantaría volver a actuar en una película de Kill Bill y que espera que Vernita Green se vengue. Esto ya que Vivica A. Fox filmó la escena de lucha contra Beatrix Kiddo (Uma Thurman) creando la idea de una tercera película de Kill Bill con la hija de Vernita, Nikki, interpretada por Ambrosia Kelley.

Te puede interesar: Delivery de frutas y verduras: Conoce negocios que reparten a domicilio

Estas declaraciones Fox las hizo en The Hollywood Reporter y ahí ella dijo que no podía esperar a que hicieran una nueva cinta de Kill Bill. A lo que agregó: "Creo que están esperando que crezca la hija [de Vernita]".

Además dijo que "lo último que escuché es que [Quentin] y Uma [Thurman] han estado hablando, y me encantaría que lo resuelvan. Quentin es genial con flashbacks y encuentra algún tipo de forma de hacer que sus personajes vuelvan a vivir en una película". Además aseguró que espera que "Vernita Green se vengue".

Fox también comentó como se preparó para su papel en Kill Bill. Ella recuerda "entrené durante seis meses. Literalmente pasé de una talla 8 a una talla 2. Fue intenso y agotador, pero me encantó cada golpe y contusión".

Incluso dijo que jamás olvidará el último día de filmación de la pelea. y que contó "30 hematomas en mi cuerpo y estaba orgulloso de cada uno de ellos. Me los gané ".

Te puede interesar: Más de 7 juegos para niños en tiempos de cuarentena


Contenido patrocinado