Noticias

Queen transmitirá concierto tributo de Freddie Mercury

El show corresponde al concierto realizado en 1992 en el estadio Wembley donde participaron artistas como David Bowie,George Michael y Elton John.

Queen

El próximo viernes 15 de mayo Queen, a través de su cuenta oficial de Youtube, recordará uno de los conciertos más importantes de la banda. “The Freddie Mercury Tribute Concert” será transmitido en directo a las 13:00 horas de Chile y estará disponible sólo por 48 horas.

Te puede interesar: Rihanna debutó en la lista de los músicos más ricos del Reino Unido

El concierto que se transmitirá por Youtube, corresponde al espectáculo realizado por la banda el 20 de abril de 1992 en el Estadio Wembley de Inglaterra. Mismo recinto donde Freddie Mercury junto a Queen hizo historia con su presentación en el Live Aid, considerada una de las mejores presentaciones del grupo.

Queen

Te puede interesar: Músicos, actores y científicos firman carta para «no volver a la normalidad»

En el concierto tributo a Freddie Mercury participaron David Bowie, Tony Iommi de Black Sabbath, Robert Plant de Led Zeppelin, George Michael, Elton John y Axl Rose. Ahora, 28 años después de esta extensa y legendaria presentación, Queen volverá a transmitir este concierto para recaudar fondos para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Recuerda la cita es este viernes 15 de mayo a las 13:00 horas a través de la cuenta oficial de Queen.


Contenido patrocinado