Noticias

Rihanna debutó en la lista de los músicos más ricos del Reino Unido

La cantante obtuvo el tercer lugar en la lista que divulga cada año The Sunday Times.

cantante

Con una fortuna estimada en unos 468 millones de dólares ,Rihanna ahora forma parte de la lista que elabora The Sunday Times. Con esto la cantante, que ahora reside en Londres, superó a Elton John y Mick Jagger, quedando en tercer lugar. Quienes ocupan los primeros puestos son Andrew Lloyd Webber y el ex beatle Paul McCartney.

Te puede interesar: Concierto de Prince llega YouTube por 3 días

Las ganancias que hicieron estar a Rihanna entre los músicos más ricos del Reino Unido provienen principalmente de la firma de productos cosméticos Fenty Beauty, donde posee un 15 por ciento de participación, valorada en 351 millones de libras (430 millones de dólares). Además la cantante nacida en Barbados recibe dinero por la línea de lencería, "Savage X Fenty", y por el concepto de derechos de autor por éxitos como las canciones SOS, Umbrella y Only Girl In The World.

"De alguna manera nos ha cogido a todos por sorpresa", admitió Robert Watts, el responsable de elaborar la popular lista anual de fortunas.

Te puede interesar: ¿Es “Demon Days” el mejor disco de toda la carrera de Gorillaz?

Debido a todo el capital que posee la cantante de pop, no solo se convierte en la artista femenina más rica, sino que de todo el mundo. Según indica la BBC, Rihanna con su fortuna supera a otras divas de la música como Madonna, Celine Dion y Beyoncé.


Contenido patrocinado