Noticias

"Prince and The Revolution: Live": Concierto de Prince llega YouTube por 3 días

Reserva el 15 de mayo porque este viernes comienza el streaming del concierto "Prince and the Revolution: Live" de 1985 en YouTube.

Prince and the Revolution- Live concierto chile

¡Atención fanáticos de Prince! Esta semana la fundación The Prince Estate anunció que liberará por streaming el concierto "Prince and The Revolution: Live", registrado en el Carrier Dome de Nueva York, el 30 de marzo de 1985.

El show presenta a miembros de la banda de Prince, The Revolution, incluido el baterista Bobby Z, el guitarrista Wendy Melvoin, los tecladistas Lisa Coleman y Matt Fink y otros. Estará disponible en el canal oficial de YouTube de Prince solo por tres díaspartiendo a las 20:00 horas (hora de Chile) del viernes 15 de mayo y continuando hasta el domingo 17.

¿Dónde ver el concierto "Prince and The Revolution: Live"?

Aquí te dejamos el show:

El concierto se lanzó originalmente en 1985 en VHS y LaserDisc, seguido de un lanzamiento en DVD incluido con la edición de 2017 'Purple Rain' Remastered & Deluxe.

Pero ahora, todos quienes tengan acceso a YouTube podrán verlo entre el viernes y domingo de esta semana.

Espectadores del concierto podrán hacer donaciones a través de la transmisión, cuyos montos recaudados irán directamente al Fondo de Solidaridad de Coronavirus de la Organización Mundial de la Salud. Además, todo lo que se recaude Google lo igualará con donaciones de hasta 5 millones de dólares.

La banda que seguía de gira

En febrero de este año se anunció que The Revolution, la banda que dejó Prince después de morir en 2016, iba a llegar a Reino Unido para tocar dos shows durante el año.

the revolution band prince

El grupo había decidido reunirse para "honrar el genio musical que Prince instaló en ellos". No obstante, la llega del Covid-19 ha hecho que la gira se encuentre suspendida por el momento.

Te puede interesar: Coldplay realizó sorpresivo cover a Prince en una nueva Tiny Desk


Contenido patrocinado