Noticias

Together: Sia anuncia nuevo single de su próxima película "Music"

Sia hizo en anuncio el anuncio en su cuenta de Twitter de que el próximo 20 de mayo lanzará "Together" su próximo single.

Together: Sia anuncia nuevo single de su próxima película "Music"

"Together" será parte de la banda sonora de la película 'Music' que es protagonizada por Kate Hudson, Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. La cinta fue co-escrita por Sia y el autor de libros para niños Dallas Clayton.

Te puede interesar: Solo para trabajadores de salud: Aerolínea ofrece pasajes gratis a todo el mundo

El film está basado en una historia de una página que Clayton había escrito en 2007. La película se anunció por primera vez en el Festival de Cine de Venecia en 2015  y originalmente estaba programado para su lanzamiento en octubre de 2019, pero se ha retrasado hasta este septiembre de este año.

Además, Sia reveló recientemente que tiene dos nuevos álbumes en espera, pero han quedado en suspenso hasta que se lance "Music".

https://twitter.com/Sia/status/1260593184641552390?s=20

El último álbum en solitario de Sia, "Everyday Is Christmas", salió en 2017, antes de formar el supergrupo LSD al año siguiente. Su álbum debut, "Labrinth, Sia & Diplo Present ... LSD" se lanzó en abril de 2019.

Por otro lado "Together" es la continuación de la canción ‘Saved My Life’, lanzada a principios de este mes. Sia había interpretado la canción en una transmisión en vivo. Los ingresos de la pista irán a las organizaciones benéficas "Americares" y "CORE Response".

Sia también compartió un video musical inspirado en Tiger King el mes pasado titulado "JOE EXOTIC (DIVA CUT)". El video está protagonizado por Ziegler y la estilista de celebridades Tonya Brewer.

Te puede interesar: Mira la increíble potencia gráfica del Unreal Engine 5 en PlayStation 5

 


Contenido patrocinado