Noticias

Solo para trabajadores de salud: Aerolínea ofrece pasajes gratis a todo el mundo

Médicos, enfermeras, técnicos, farmacéuticos, entre otros trabajadores de salud, pueden ingresar al sitio web de la aerolínea Qatar Airways.

pasajes doctores

Qatar Airways ofreció 100 mil pasajes aéreos de cortesía a los trabajadores de salud que estén en la primera línea de la lucha contra el Covid-19.

El beneficio consiste en pasajes de ida y vuelta para dos personas (el ganador y un acompañente), con el fin de reconocer la labor de estos profesionales en tiempos de pandemia.

¿Cómo obtenerlos? Hay que postular en el sitio web de la aerolínea hasta el 18 de mayo. Quienes pueden hacerlo son trabajadores de salud de todo el mundo, como médicos, enfermeras, paramédicos, técnicos de laboratorio, investigadores clínicos, farmacéuticos, radiólogos, anestesistas, auxiliares de enfermería, personal de control de infecciones y control de calidad, trabajador de salud comunitaria, entre otros.

El detalle de los pasajes es que estos son flexibles de clase económica, con cambios ilimitados de destinos y fechas.

“Sus tremendos esfuerzos e increíble resiliencia nos han dado esperanzas en estos tiempos de incertidumbre”, expresaron a través de un comunicado desde la aerolínea.

Los pasajes se entregarán a través de un código promocional desde el 12 hasta el 18 de mayo. De acuerdo a la aerolínea, "se distribuirá una cantidad limitada de códigos promocionales por país diariamente".

Puedes revisar la ficha de inscripción para trabajadores de salud y las bases del sorteo, aquí.

Te puede interesar: Queen transmitirá concierto tributo de Freddie Mercury


Contenido patrocinado