Noticias

Mira la increíble potencia gráfica del Unreal Engine 5 en PlayStation 5

Liberaron un video mostrando el potencial gráfico del motor Unreal Engine 5 en PlayStation 5, con un fotorrealismo inédito.

Mira la increíble potencia gráfica del Unreal Engine 5 para PlayStation 5

El mundo de la animación de videojuegos es diverso, y cada año los animadores se esfuerzan por mejorar la potencia gráfica de sus imágenes, para hacerlos ver lo más real posible. Y ahora, Epic Games liberó videos de la realización del nuevo motor Unreal Engine 5, con una potencia gráfica tan desarrollada que es difícil diferenciar la imagen de la realidad.

Te puede interesar: Estos son los efectos positivos de los videojuegos durante la cuarentena

"Uno de nuestros objetivos en la próxima generación es alcanzar el fotorrealismo al nivel de los gráficos computerizados del cine y la vida real", señaló Epic en su página web. El video lanzado muestra las gráficas del motor funcionando en una PlayStation 5, lo que también evidencia la capacidad de la consola.

Sin embargo, advierten que es probable que no veamos juegos corriendo con ese motor al menos hasta 2021, o quizás más adelante que eso. Por lo tanto, el video funciona como una demo técnica de cómo se verían los juegos que corran sobre ese motor.

Además de PlayStation 5, Unreal Engine 5 también estará disponible para Xbox Series X, PC, Mac, iOS, y Android. Puedes ver el increíble video aquí:

Te puede interesar: El hombre que no salió de su casa en 7 años por ser adicto a los videojuegos


Contenido patrocinado