Noticias

Deadpool 3: Filtran los nuevos villanos que podrían estar en la cinta

A pesar que no existe una confirmación oficial de Marvel Studios se espera que la cinta forme parte de la Fase 5 de la compañía de Disney.

Aunque aún es incierto el futuro de Deadpool 3 dentro del MCU, luego que Disney comprara Fox, según informaciones de We Got This Covered, ya habrían dos villanos confirmados. La compañía del ratón Mickey tendría planes de introducir en la tercera entrega de Deadpool a Typhoid Mary y Madcap.

Te puede interesar: ¡Confirman sexta temporada de Rick and Morty!

Estos villanos ya han formado parte de la historia del antihéroe, pero en los cómics. Typhoid Mary apareció por primera en un comic de Daredevil, se caracteriza por tener poderes físicos y telequinéticos que la llevan a desarrollar diferentes personalidades que muestran su lado tímido, aventurero y extremadamente violento. Asimismo, utiliza la telequinesis para levitar objetos de diferentes naturaleza como armas cuchillos, navajas y hasta grandes armamentos de batalla.

Deadpool

Te puede interesar: «The Handmaid’s Tale» estrena tercera temporada este viernes

Por otro lado Madcap es un personaje que tuvo su primera aparición en los cómics de Capitán América. Este villano es un hombre muy religioso que emprende un viaje en autobús junto a su familia, en donde ocurre un accidente que termina con la vida de sus padres y a su hermana. Sin embargo en aquel accidente Madcap se expone a un producto químico que le otorga la capacidad de no sentir dolor e increíbles habilidades regenerativas.

Deadpool

Por ahora la Fase 4 de Marvel contempla las películas de “Black Widow”, “The Eternals”, “Shang-Chi”, una segunda cinta de “Doctor Strange” y una cuarta de “Thor”. De ser ciertos los rumores de Deadpool 3, esta cinta no llegaría hasta antes de la Fase 5 donde se espera alguna película de los X-Men y otra de Los 4 fantásticos.


Contenido patrocinado