Noticias

Noel Gallagher se sinceró respecto a los ataques de pánico

El artista Noel Gallagher se sinceró respecto a sus problemas con el abuso de cocaína, señalando que tuvo ataques de pánico brutales.

noel gallagher

El ex integrante de Oasis y actual solista Noel Gallagher se sinceró respecto a sus problemas de adicción con la cocaína. El artista señaló que sufría "ataques de pánico brutales", a veces en medio de la psicosis, y hubo ocasiones en las que terminó en el hospital.

Te puede interesar: ¿Greta Thunberg y Pearl Jam? Mira el video de «Retrograde»

Noel concedió una entrevista al podcast "Funny How?" de Matt Morgan, y ahí habló respecto a esta etapa de su vida, en los años 90. "Imagina tener la psicosis y tener que ir al hospital. Los médicos no entendían ni una palabra de lo que les decía mientras tú estás como de 'creo que me estoy muriendo'", narró.

Debido al abuso de cocaína y los constantes ataques de pánico debido a esto, el artista decidió emprender un viaje a Tailandia en el año 1998 para limpiarse. Cuando regresó, se fue a vivir al campo con su esposa de ese entonces Meg Matthews, para continuar la recuperación.

"Solo sabes que cuando salga la coca, la noche va a dar un giro de mierda. Siempre es diversión y juegos hasta que alguien saca la cocaína; entonces, es hora de que me vaya porque de todos modos la noche ya es aburrida", señaló, respecto a cómo maneja este tema en la actualidad.

Puedes escuchar el podcast "Funny How?" aquí.

Te puede interesar: Together: Sia anuncia nuevo single de su próxima película «Music»


Contenido patrocinado