Noticias

Desde ahora el 11 de febrero es oficialmente el día de Kiss

Pero solo en Carolina del Sur. El gobernador del estado Herny McMaster decidió darle el reconocimiento a Kiss por su trabajo.

Kiss - Carolina del Sur

El reconocimiento a Kiss de parte del estado de Carolina del Sur fue entregado previo a su presentación en el Life Arena de Columbia. El gobernador y su esposa conversaron con la banda tras bastidores y nombraron el 11 de febrero como el día de Kiss en el estado.

Te puede interesar: Director de ‘Joker’ comparte fotos con Joaquin Phoenix en último día de rodaje

Este momento se vivió en medio de la gira de despedida de la banda End of the Road. Sin embargo Paul Stanley declaró que este no era el fin de la banda, simplemente que se iban a dar un respiro de las largas y agotadoras giras de Kiss.

La banda compartió el reconocimiento de parte del Gobernador en su cuenta de Twitter. "El governador Henry McMaster oficialmente declaró el 11 de febrero de 2020 como el día de Kiss en Carolina del Sur. El gobernador presentó la proclamación a la banda tras bastidores antes del show".

Además el mismo gobernador compartió el momento en que conoció a los integrantes de la banda y les dio el reconocimiento en su canal de Youtube.

La banda se presentará el cinco de mayo en Santiago, en el Movistar Arena y casi todas las entradas están agotadas.

Te puede interesar: En un libro de texto ucraniano aparece Keanu Reeves en una foto de 1932

 


Contenido patrocinado