Noticias

Director de 'Joker' comparte fotos con Joaquin Phoenix en último día de rodaje

Todd Phillips reflexionó sobre el viaje desde que Joker terminó su producción y agradeció a los fanáticos por el apoyo a Joaquin Phoenix.

jokers

Un total de dos premios Oscar se llevó el pasado 9 de febrero "Joker", la película que retrata la vida del Guasón, en la piel de Joaquin Phoenix.

Además de sus reconocimientos en las categorías Mejor Actor y Mejor Banda Sonora, esta semana la cinta hizo noticia ya que su director, Todd Phillips, compartió fotos inéditas del último día de rodaje, a modo de agradecimiento para todo el equipo de la película. 

Te puede interesar: Star Wars: ¿cómo Samuel L. Jackson consiguió el sable morado?

En las imágenes se ve a Joaquin Phoenix en el set de Joker haciendo el papel del mítico villano, pero también en conversaciones con Phillips. Así, a ambos se les ve abrazados o caminando juntos durante el making of. 

https://www.instagram.com/p/B8cALhApdD8/?utm_source=ig_embed

En su mensaje, Todd Phillips reflexionó sobre el viaje desde que Joker terminó su producción. El cineasta también agradeció a los fanáticos por el apoyo a Joaquin Phoenix, así como a todo el equipo creativo detrás de la película:

"Todas estas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia intensa y única, y de repente simplemente terminó. Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido y aparecer. #joker #illtellyouwhatyouget 📸".

Te puede interesar: Premios Oscar 2020: Parasite arrasa al ganar en 4 categorías


Contenido patrocinado