Noticias

Entradas a conciertos están con atractivos descuentos por Día del Amor

¿Quieres regalar una experiencia musical este Día de los Enamorados? Revisa algunos de los descuentos para conciertos, aquí. ¡Hay varios buenos!

libro fome

Este 14 de febrero distintas productoras musicales van a sumarse a las celebraciones por el Día de los Enamorados con atractivos descuentos para sus conciertos.

La iniciativa ya se ha hecho otros años y contempla rebajas de hasta 30% en los tickets a conciertos de artistas nacionales e internacionales de este año. 

venta entradas soda stereo 2020 2

Te puede interesar: The Strokes: Disco nuevo saldrá el próximo 10 de abril (VIDEO)

La productora LOTUS, por ejemplo, está con 30% de descuento —pagando con tarjetas de crédito de Banco de Chile— y con un 20 % de descuento —para los restos medios de pago— para los sectores cancha, andes y galería del concierto Gracias Totales - Soda Stereo, el 14 de mayo en el Estadio Nacional. La oferta es válida para un stock de 200 tickets, así que aprovecha. Tienes hasta el 14 de febrero para adquirir tus tickets. 

https://www.instagram.com/p/B8ZAtZxn76s/

Otra productora con descuentos especiales para el Día de los Enamorados es Transitor. Ellos ofrecen un 30% de descuento en conciertos como "Fome" de Los Tres en el Teatro Municipal, que es el 1 de marzo; el regreso de The Offspring, que será en el Velódromo del Estado Nacional el 14 de marzo; y el concierto de Creedence Clearwater Revisted en Temuco el 15 de marzo. Aquí también hay un stock limitado de tickets, así que revisa las promociones en los puntos de ventas. Desde el 10 y hasta el 14 de febrero podrás comprar en Puntoticket y solo el 14 en Ticketek. 

https://www.instagram.com/p/B8b9LjqBrDR/

Te puede interesar: 7 historias de científicas mujeres que tienes que conocer


Contenido patrocinado