Noticias

The Strokes: Disco nuevo saldrá el próximo 10 de abril (VIDEO)

Además, The Strokes tocaron dos nuevas canciones en vivo, durante un show en apoyo al candidato estadounidense Bernie Sanders.

The Strokes: Disco nuevo saldrá el próximo 10 de abril

The Strokes son una banda sumamente esencial en la música de comienzos del nuevo milenio. Su sonido significó una reivindicación del sonido de guitarras, cuando más estaba de capa caída. Después de 4 años de silencio, desde que lanzaran su EP llamado 'Future Present Past', el grupo neoyorquino se está metiendo de lleno en nuevo disco.

Durante esta semana The Strokes se presentaron en un show de apoyo al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, en donde las sorpresas no faltaron. Y es que la banda liderada por Julian Casablancas se despachó un set de canciones clásicas, combinadas con dos nuevas canciones. Por si fuera poco, la banda anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

Los rumores de un nuevo album de The Strokes comenzaron durante el fin de semana pasado, cuando publicaron un críptico mensaje con el texto 'The New Abnormal'. Sin embargo los rumores pasaron a ser realidad cuando durante el show, Casablancas dijo que el 'nuevo disco de la banda saldrá el 10 de abril'.

La presentación de los estadounidenses también contó con el estreno de un videoclip de un tema llamado 'At The Door'. La otra canción estrenada se llama 'Bad Decisions'.

Puedes ver la presentación de The Strokes en la campaña de Bernie Sanders a continuación:

Te puede interesar: Oscars: Cinco hits que ganaron la categoría a Mejor Canción


Contenido patrocinado