Noticias

Tecladista de The Cure, Roger O'Donnell, anuncia nuevo proyecto solista

El músico inglés, Roger O'Donnell, estrenó video y sencillo para "2 Ravens" el disco solista que la luz en abril próximo.

Roger ODonnell the cure 2 ravens

Cada vez es más común enterarnos que los artistas de nuestras bandas consagradas tienen proyectos solistas en paralelo y hoy nos enteramos de uno más. Se trata del tecladista por décadas de The Cure, Roger O'Donnell, quien dio a conocer su nuevo disco en solitario "2 Ravens" con un adelanto que ya puedes escuchar.

El último álbum del músico británico llegará completo el 24 de abril de este año. Se trata de un disco que fue grabado durante cinco días en los estudios de Air Edel en Londres, con artistas como Alisa Liubarskaya, Miriam Wakeling, Aled Jones, Nadine Nagen y Daniel Gea como colaboradores.

Te puede interesar: Sex Education: Netflix confirma la tercera temporada de la popular serie

https://www.instagram.com/p/B8ZqY5qH9c8/

De acuerdo a un comunicado, el disco tiene un registro instrumental que pone como protagonistas a violonchelos y un cuarteto de cuerdas y, a diferencia de lo que muchos esperarían por el rol de O'Donell en The Cure, el piano desempeña un papel secundario.

La voz más llamativa de "2 Ravens" es la que la vocalista y letrista de Vita And The Woolf, Jennifer Pague, dispuso para la placa.

Mientras esperamos el lanzamiento de "2 Ravens", te contamos que ya puedes escuchar un primer sencillo, muy recomendado, titulado "An Old Train":

Aquí puedes ver el tracklist completo del álbum:

1. December
2. An Old Train (feat. Jennifer Pague)
3. 2 Ravens
4. The Haunt (feat. Jennifer Pague)
5. On The Wing
6. The Hearts Fall
7. Don’t Tell Me…. (feat. Jennifer Pague)
8. I’ll Say Goodnight (feat. Jennifer Pague)

roger odonell 2 ravens

Roger O'Donnell llegó en 1987, en reemplazo de Lol Tolhurst. Además de The Cure, también tiene carrera junto a The Psychedelic Furs y ha colaborado con agrupaciones como The Thompson Twins y Berlin. Como solista ha desarrollado una carrera activa desde 2006, cuando lanzó su primer álbum en solitario "The Truth in Me".

Te puede interesar: Oscars 2020: Reencuentros, parejas inesperadas y after party


Contenido patrocinado