Noticias

Sex Education: Netflix confirma la tercera temporada de la popular serie

Netflix subió un video a su cuenta de Youtube en la que confirmó la noticia respecto al tercer ciclo de la serie Sex Education.

SEX EDUCATION TEMPORADA 2

Sex Education es probablemente la serie del momento. Y es que la historia de Otis y sus amigos está dando que hablar en todo el mundo. Actualmente la serie se encuentra en su segundo ciclo, pero para sorpresa de todos sus fanáticos, se ha confirmado la tercera temporada. Lo anterior a través de un video promocional difundido por Netflix durante esta jornada. En el material audiovisual aparece el Director Groff paseando pro las instalaciones de la Escuela Secundaria Moordale.

Mientras recorre los pasillos, el actor llega hasta las fotos de Adam Groff, Connor Swindells y Eric Effiong, Ncuti Gatwa, donde dice “Me pregunto qué les deparará el destino a estos dos querubines, bueno, supongo que eso lo descubrirán en la temporada 3 de Sex Education” , exclamó.

La próxima temporada de Sex Education llegará a resolver algunas dudas que dejó la tanda de capítulos lanzados durante los primeros días de este año. Entre ellas, la más importante es qué le deparará el futuro a Maeve Wiley, el personaje interpretado por Emma Margaret Marie Tachard-Mackey.

La serie de Netflix ha destacado de entre todo el catálogo actual por las temáticas que aborda, como la sexualidad adolescente. Además, presenta un elevado índice de representación hacia la comunidad LGBTQ+.

Te puede interesar: Sex Education: Segunda temporada alcanza el 100% en Rotten Tomatoes


Contenido patrocinado