Noticias

Sex Education: Segunda temporada alcanza el 100% en Rotten Tomatoes

El segundo ciclo de Sex Education estrenó su segunda temporada el pasado 17 de enero en una nueva tanda de 8 episodios. ¡Tienes que verla!

Sex Education: Segunda temporada alcanza el 100% en Rotten Tomatoes

¡Sex Education ha regresado con una segunda temporada y al parecer llegó con todo! La nueva tanda de episodios de la serie original de Netflix se estrenó el pasado viernes 17 de enero con un total de 8 capítulos totalmente nuevos que siguen la historia iniciada el año 2019.

La comedia británica de angustia adolescente ha recibido la sorprendente calificación de 100% de aprobación en el portal web Rotten Tomatoes. Sex Education obtuvo el logro justamente en el día en que se estrenó su segundo ciclo a través de la plataforma líder en streaming, Netflix.

El segundo tiempo de Sex Education aborda situaciones que si bien en un principio son adolescentes, pronto se tornan universales. Embarazos no deseados, identificación de géneros sexuales y agresiones en contra de la integridad sexual son apenas algunos de los temas que abordan en la serie y que la hacen merecedoras del 100% de clasificación en Rotten Tomatoes.

Te puede interesar: Quentin Tarantino dará un paso al costado del cine para estar con su familia

La primera temporada de esta comedia negra sobre los dolores de crecimiento obtuvo el 93% de clasificación en el portal Rotten Tomatoes, un logro bastante considerable tomando en cuenta lo quisquillosos que son en general los críticos con sus evaluaciones. A raíz de esto, es bastante esperable una tercera temporada. Aún no la anuncian pero su creadora Laurie Nunn aseguró que ya se encuentra escribiéndola. ¡Habrá que esperar!


Contenido patrocinado