Noticias

Mon Laferte, Violeta Parra y Gladys Marín aparacen en mural de La Legua

El registro artístico fue realizado en las paredes de la comuna de La Legua y posee un sentido político a raíz del 18 O. ¡Revísalo aquí!

Mon Laferte, Violeta Parra y Gladys Marín aparacen en mural de La Legua

Mon Laferte, Violeta Parra y Gladys Marín son nombres que sirven como un buen sinónimo de mujeres guerreras. Es por eso que tienen en común que un grupo de artistas callejeros decidió rendirles un homenaje mediante un mural.

En la pieza artística callejera aparecen la cantante de 'Amárrame', Violeta Parra y Gladys Marín con la leyenda "lucha como Gladys, canta como Violeta, escribe como Gabriela y crea como Mon Laferte". El dibujo artístico destaca por la unificación de tres figuras femeninas que a raíz del estallido social se han vuelto un símbolo de la lucha que comenzó el 18 de octubre.

El dibujo en que se mezcla la imagen de Mon Laferte, Violeta Parra y Gladys Marín se encuentra ubicado en La Legua y se ha viralizado a través de Twitter. En la red social se han hecho diversos comentarios respecto a la unificación de estas tres representantes de diversas áreas tanto artísticas como políticas y hasta el momento lleva 577 retweets y 2,1 mil me gusta.

¿Se imaginan cómo sería una colaboración entre Violeta Parra y Mon? ¡Sin duda un crossover episode que sería completamente épico!

Te puede interesar: Blue Monday: ¿El día más triste del año o una canción para bailar?


Contenido patrocinado