Noticias

Quentin Tarantino dará un paso al costado del cine para estar con su familia

El cineasta Quentin Tarantino dejará de lado su rol como director para apoyar a su familia y estar con su futuro hijo.

QUENTIN TARANTINO

En una entrevista, Quentin Tarantino confirmó que reducirá su carrera como director después de su décima función para centrarse en su esposa e hijo.

En una entrevista del medio Popcorn, el director de películas como "Pulp Fiction", "Kill Bill", "Django" y "Once upon a time in Hollywood"  compartió cómo planea realinear su producción artística en la próxima fase de su vida.

QUENTIN TARANTINO

"Creo que este es el momento para que el tercer acto [de mi vida] se apoye un poco más en lo literario, lo que sería bueno como nuevo padre, como nuevo esposo", dijo Tarantino. "No estaría agarrando a mi familia y llevándolos a Alemania o Sri Lanka o donde sea que tenga lugar la grabación de la próxima historia. Puedo ser un poco más hogareño y convertirme un poco más en un hombre de letras ”, agregó.

Recordemos que el cineasta se casó en 2018 con Daniella Pick, quien actualmente está embarazada de su primer hijo.

"Creo que siento que dirigir es un juego de hombres jóvenes", agregó Tarantino. "Siento que el cine está cambiando y soy un poco parte de la vieja guardia".

"Once upon a time in Hollywood" (Érase una vez en Hollywood), la última película de Tarantino, recibió críticas muy favorables, incluidas cinco estrellas de Greg Wetherall de NME, quien calificó la película como "el trabajo más satisfactorio de Tarantino en décadas".

La película está actualmente nominada a 10 Oscar. Los resultados se sabrán durante la ceremonia del 9 de febrero.

Te puede interesar: ¡Paren todo! Ya está disponible la Biblioteca Radiohead


Contenido patrocinado